Desde el término del reality de Mega Doble Tentación a fines de junio, Francisca Undurraga y Tony Spina demostraban sin pudor su romance ante las cámaras.

Si bien después del encierro tuvieron diferencias, a mediados de septiembre el italiano regresó a trabajar a Chile y oficializó su romance con la guapa modelo. Sin embargo, esta historia de amor habría llegado a su fin.

Así lo confirmó el propio Tony Spina al programa Intrusos de La Red, quienes lo encontraron solo en un evento social en Santiago.

“Es verdad, ya no estamos juntos. No fue no más (…) Las relaciones nacen, crecen y casi todas, antes o después, mueren. Y bueno, murió un poco deprisa, no congeniamos”, explicó.

No obstante, el equipo del programa farandulero fue más allá y le consultó al italiano por su expareja, Flavia Medina, quien, curiosamente, vive en el mismo condominio que él en Las Condes.

“Ella estaba viviendo en otra torre con Abraham. Ahora, por lo que tengo entendido, ella sigue viviendo sola ahí (…) Yo vivo hace 3 años ahí, yo soy el viejo”, se defendió.

Finalmente, respecto a si existe alguna posibilidad de reencontrarse sentimentalmente con la argentina, Spina fue enfático. “No, por ahora no. No creo que haya una opción, sinceramente”, concluyó.