Tv y Espectáculos

2017-10-18T13:21:58-03:00 18 octubre, 2017, a las 13:21Publicado por: Pablo Cabeza

¡Se pasó! La confesión sexual de Moria Casán en 'Bailando' que la hizo salir del estudio

¡Insólito!
Captura | YouTube
Captura | YouTube

El programa argentino ShowMatch o conocido también como Bailando lleva diez temporadas al aire y en su plató ha pasado de todo, sin embargo, lo que se vivió este martes de seguro pasará a la historia del espacio.

La multifacética Moria Casán, jurado del estelar de baile, fue quien protagonizó el insólito momento luego de ‘candentes’ declaraciones. Y es que la artista de 71 años quedó tan impresionada con el baile de una de las parejas que su reacción fue épica.

Lee También...

Moria Casán reveló que ejerció la prostitución y recordó un duro episodio

Ir al artículo

Fueron los bailarines Hernán Piquín y Macarena Rinaldi quienes encendieron a Casán con su performance, asegurando que había sido de todo su gusto. “Vi mucha emoción, cosas que me hacen bien al alma. Vi hecho artístico y manejo corporal. La danza es libertad, la libertad de expresar corporalmente sentimientos. Todos los sentimientos de ustedes, todo el manejo que tienen y que llevan dentro con tanta pasión, se transmite”, expresó la diva argentina.

Pero lo que vino después fue lo que dejó a varios de sus colegas, y parte del público, con la boca abierta:
Tinelli, no quiero que piensen mal y que soy una loca, pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial ¡Se los juro! Les voy a pedir un favor, una vez que ponga el puntaje voy a necesitar ir al baño“, afirmó.

Acto seguido, calificó a la pareja con la nota máxima, y se paró de su lugar para dirigirse al baño.

Sus compañeros bromearon y se preguntaron incrédulos si acaso volvería, y Marcelo Polino bromeó diciendo: “Y no sé, después de un orgasmo tántrico sensorial volvés, yo voy hago un pis y vuelvo, qué sé yo…”.

A continuación te dejamos con el cómico momento:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5