El programa argentino ShowMatch o conocido también como Bailando lleva diez temporadas al aire y en su plató ha pasado de todo, sin embargo, lo que se vivió este martes de seguro pasará a la historia del espacio.

La multifacética Moria Casán, jurado del estelar de baile, fue quien protagonizó el insólito momento luego de ‘candentes’ declaraciones. Y es que la artista de 71 años quedó tan impresionada con el baile de una de las parejas que su reacción fue épica.

Fueron los bailarines Hernán Piquín y Macarena Rinaldi quienes encendieron a Casán con su performance, asegurando que había sido de todo su gusto. “Vi mucha emoción, cosas que me hacen bien al alma. Vi hecho artístico y manejo corporal. La danza es libertad, la libertad de expresar corporalmente sentimientos. Todos los sentimientos de ustedes, todo el manejo que tienen y que llevan dentro con tanta pasión, se transmite”, expresó la diva argentina.

Pero lo que vino después fue lo que dejó a varios de sus colegas, y parte del público, con la boca abierta:
Tinelli, no quiero que piensen mal y que soy una loca, pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial ¡Se los juro! Les voy a pedir un favor, una vez que ponga el puntaje voy a necesitar ir al baño“, afirmó.

Acto seguido, calificó a la pareja con la nota máxima, y se paró de su lugar para dirigirse al baño.

Sus compañeros bromearon y se preguntaron incrédulos si acaso volvería, y Marcelo Polino bromeó diciendo: “Y no sé, después de un orgasmo tántrico sensorial volvés, yo voy hago un pis y vuelvo, qué sé yo…”.

A continuación te dejamos con el cómico momento: