El año 2010, la contadora Viviana Haeger fue asesinada y luego de siete años, finalmente la justicia determinó que su esposo y uno de los principales sospechosos, Jaime Anguita, era inocente.

Por otra parte, José Pérez Mancilla fue condenado por el tribunal a 10 años de cárcel, como autor de robo con homicidio.

Es por eso que Ingrid y Magaly Haeger, hermanas de la víctima, se comunicaron con la tarotista del programa La Hermandad, Vanessa Daroch, para contactarse con Viviana.

Magaly por su parte, indicó que ella se siente muy cercana a su hermana fallecida. “Yo siempre he estado en paz, estoy en paz, del momento en que Viviana se fue mi forma de ser cambió. Yo al tomarle la mano a mi mamá, es como si se la estuviera tomando a Viviana”, sostuvo.

Luego añadió que la siente junto a ella constantemente, aunque sin saber si es bueno para ambas. “Si ella quiere yo no tengo problema que esté conmigo, al contrario, me siento bendecida”, indicó.

Durante la conexión, Vanessa le dijo a Ingrid que “cuando ella entra, increíblemente me transmite paz. Su mamá le pregunta muchas cosas. Habla mucho con ella y le pregunta muchas cosas. Constantemente está hablando, pero es cuando tu mamá está sola, que ella la escucha, no puede contestarle porque tu mamá no la va a escuchar, pero sí Viviana escucha lo que tu mamá le pregunta“.

Además agregó que Viviana “quiere que sepa ella que cada vez que le habla, Vivi está escuchando“.

Ella estando muerta trató de dar muchas señales, incluso a alguien de la familia se le aparece en un sueño para decirle, para guiarla y a esa persona le mostraba la casa, pero no se entendía el sueño, no se entendía lo que ella quería decir, pero sí es una persona, que la veía en el sueño y la veía en la casa. Esa era su forma de decir que ella estaba en la casa“, reveló Daroch.

Pero eso no fue todo, ya que además la médium dijo lo siguiente: “Ella me da a entender que mucha gente se ha callado, mucha gente que se ha alejado. Y que hay gente que sabe cuál fue la verdad de todo esto“.

Finalmente Ingrid agradeció entre lágrimas a Vanessa por el contacto y por hacerla sentir cerca de su hermana.

Captura | CHV
Captura | CHV

Por otra parte, el reportaje fue bastante esperado por los televidentes, sin embargo, algunos alegaron porque demoraron mucho en mostrar el reportaje, por lo que varios comenzaron a manifestarse en redes sociales.

A continuación te mostramos algunos de los comentarios en la red social Twitter.