Este martes en el matinal de TVN Muy Buenos Días, todo estaba listo para comenzar con la sección de espectáculos del programa, sin embargo, el equipo había preparado una emocionante sorpresa para Macarena Tondreau en el día de su cumpleaños.

Cuando la panelista presentó una nota alusiva a los tatuajes de los famosos, inesperadamente en la pantalla comenzó a reproducirse un video dedicado a ella, con fotos de su infancia y adolescencia.

Su familia dedicó emocionantes palabras para Macarena, quien no pudo contener las lágrimas ante tal sorpresa. “Es buena, cariñosa, trabajadora, adorable… es como un complemento perfecto”, señaló su esposo Alfredo Alonso. “Muchas gracias por todos los momentos que hemos compartido, por la confianza y el apoyo incondicional”, agregó su hijo Gianpiero Corsi.

Pero eso no fue todo, ya que sus hijos le escribieron una carta donde le expresaron todo su amor y agradecimiento. Tras este emotivo momento, su esposo Alfredo, junto a su hija Celeste y su madre Helena, ingresaron al estudio del matinal para sorprenderla con un ramo de flores.

Captura TVN
Captura TVN

Con lágrimas en los ojos, Macarena los abrazó y agradeció que la acompañaran en este día. “Ella es como una de esas luces que aparecen en la vida, que te demuestran que nunca es tarde… siempre hay una opción de que las cosas cambien. Armamos la familia más linda que podría imaginar”, señaló Alfredo sobre lo importante que es Macarena en su vida.

Captura  TVN
Captura TVN

“Ella es una campanilla, siempre alegre, amorosa, sin problemas. Es exquisita, siempre está para todos”, agregó su madre muy feliz de poder acompañarla en su cumpleaños número 43.

Captura TVN
Captura TVN

El emotivo momento culminó cuando todo el equipo del matinal le cantó el “cumpleaños feliz” y Maca pidió sus tres deseos. Sin duda fue un inolvidable momento que agradeció a su equipo de trabajo.