Sorpresa fue lo que generó este lunes la aparición de la joven periodista Emilia Daiber en La Mañana,, tras haber estado distanciada dos meses de la televisión.

La ex conductora de La Juguera de TVN se había quedado sin trabajo tras dos años en la señal estatal, pero su periodo alejada de la pantalla chica no fue extenso, ya que regresó a la TV como notera para el matinal espacio de CHV.

Fue poco rato sin pega”, contó a Las Últimas Noticias, afirmando que trabajo no le faltó, aunque tampoco fue una situación fácil. “Me paseé por harto evento para tener de qué vivir”, aseguró la periodista de 27 años.

Su matutino debut fue en una panadería donde celebró el Día Mundial del Pan, pero su despacho no estuvo libre de revelaciones, tras una broma de Rafael Araneda.

Emilia dijo que su pololeo de cinco años está a punto de dar un importante paso; hace un mes recibió un anillo con “una esmeralda muy linda”, que la tiene ilusionada con los preparativos para el matrimonio que será en febrero. “Nos queremos casar en la casa de mis abuelos en Panguipulli”, reveló en su nuevo empleo.

Su nuevo horario de trabajo es otro desafío al que tendrá que acostumbrarse. “Estoy hasta mareada”, dijo al confirmar que la pasan a buscar a las 5:30 AM para dirigirse al canal, aunque está satisfecha porque “cuando te gusta lo que haces hay una cuota de felicidad que te ayuda“, agregó la notera de CHV.

Con este nuevo horario contó que le cuesta “conciliar el sueño temprano y dejas de tener vida social. También se acabó mi trote matutino. Planeo tomar siesta tipo a las 5 de la tarde y a las 7 acortar el día con algo de deporte”..