La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa conducido por Francisco Saavedra, Contra Viento y Marea. Esta nueva apuesta del Área de Realidad, muestra el complicado camino de algunas parejas para llegar al altar.

En esta ocasión, Karina y Manuel vieron amenazado su matrimonio por los grandes conflictos que existían con la familia del novio. Principalmente por el fuerte rechazo que las hermanas y la madre de Manuel tenían con la novia.

Evelyn y Bélgica, las cuñadas de Karina, amenazaron con irrumpir en la celebración del matrimonio, con fuertes mensajes telefónicos que entristecieron a la novia, quien incluso pensó en desistir de su compromiso.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Ella no me cae bien”, “Desde el día uno dije no iba a ir al matrimonio”, “Yo no voy a aparecer por allá”, “¡Pobre de ti que te cases el sábado!”, “¡Te voy a dejar la cagá en tu matrimonio, pe**a!”, fueron algunas de las duras impresiones y amenazas que la madre y sus hijas tuvieron con Karina.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Esta mala relación empezó hace años, cuando el novio atravesó duros problemas con las drogas y se enfrentaron a una crisis económica junto a Karina.

La desagradable actitud de las cuñadas generaron cientos de críticas de Twitter, donde incluso fueron comparadas con Drizella y Anastasia, las hermanastras de la Cenicienta.

A pesar de todos los conflictos y amenazas, la pareja que lleva más de 14 años de relación, selló su amor en una hermosa ceremonia que culminó con una luna de miel en República Dominicana.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

A continuación te mostramos algunas de las reacciones que dejó el capítulo: