Tv y Espectáculos

2017-10-17T10:43:47-03:00 17 octubre, 2017, a las 10:43Publicado por: Claudia Garrido

Claudia Schmitd confirmó que se casa y dio detalles de su relación de "cuento de hadas"

Felicidad
Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram

Hace siete meses Claudia Schmitd conoció a su actual pareja, John Bogdan, en el cumpleaños de los 50 años de Leonardo Farkas.

Desde ese momento no se han separado y actualmente la rubia se encuentra en Miami junto a sus dos hijos, para conocer a la que se convertirá en su suegra oficialmente.

Lee También...

Vanesa Borghi aclaró mensaje que levantó sospechas de supuesto embarazo

Ir al artículo

Lo anterior, porque la pareja anunció que pronto contraerán el vínculo del matrimonio para consolidar su fulminante amor.

“Este viaje es el primero que yo hago hacia acá luego que nos conocimos en el cumpleaños. John es el que ha ido a Chile. Katherine, su mamá, viajó desde Nueva York para el encuentro”, señaló la rubia a LUN.

Sobre el momento en que su novio le hizo la importante pregunta, Claudia dijo lo siguiente: “Me pidió matrimonio simbólicamente porque aún no está listo el anillo, que es la argolla de matrimonio de su padre. En el viaje anterior le dijo a mis niños que estaba enamorado de mí y que quería casarse conmigo si ellos aceptaban“.

Sin embargo, aclaró que todavía no tienen una fecha definida para la ceremonia. “No tengo fecha ni apuro de nada“, sostuvo la rubia.

Estoy feliz. Viviendo una historia real que parece de cuento de hadas“, indicó la panelista de Intrusos.

Jennifer Warner, amiga y compañera de programa, reveló que “lo del matrimonio es algo que se veía venir pero yo pensé que a fin de año. Tuve la posibilidad de tenerlos en mi casa hace tres semanas. Él es un siete, un caballero, muy divertido y se la ha jugado en conquistarla. Está deslumbrado con Claudia“.

Incluso contó algunos detalles de la pareja, como cuando él le envió rosas a Claudia y a todo el equipo de Intrusos en marzo pasado y además que ha venido varias veces a verla, incluso solo por un fin de semana. Es por eso que ya conoce a toda la familia de la uruguaya.

Para entenderse mejor, “él ha tomado clases de español y Claudia está mejorando su inglés leyendo mucho y con traductores simultáneos. Para mí es no perder la esperanza de encontrar al amor de tu vida aunque sea al otro lado del globo“, finalizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5