Este lunes reapareció en la televisión chilena el exchico reality Luis Mateucci, para contar detalles de su nueva vida y sobre su relación con Oriana Marzoli en el matinal de Chilevisión, La Mañana.

La polémica pareja lleva un año y medio junta, desde que se conocieron en el reality de Mega Volverías con tu Ex?, del cual salieron de la mano y aunque entremedio hubo un distanciamiento, luego retomaron la relación.

Sobre la personalidad de la rubia, reconoció que “ella tiene una personalidad fuerte y justamente en Chile le dan un papel que es el protagónico pero siempre es la persona cuestionada“, indicó, aunque posteriormente aclaró que no es que la producción le haya dicho cómo tenía que ser, sino que era un tema de edición.

“Oriana es la única persona que no respeta, por más que venga el director y le diga ‘mira Oriana tienes que hacer esto’, no lo va a hacer, porque ella es así, es espontánea, es como es. Y por eso vende tanto y por eso repitió tres realities seguidos y por eso es la persona que es“, señaló el argentino.

Luego agregó que no hay que olvidar que se graban “24 horas y pasan una. O sea tienen para pasar 15 o 10 minutos. Nosotros no estábamos las 24 horas peleando y a lo mejor sí peleas 10 minutos y pasan esa parte“.

Incluso defendió a su novia señalando que no es tan conflictiva como la mostraron en los programas en los que estuvo.

Yo estoy de vacaciones, me están manteniendo un poquito“, contó entre risas, sin embargo, tiene algunos eventos en los que toca como dj, oficio que estudió en Chile y lo continuó en España.

Cabe señalar que el trasandino viajó a Chile por motivos de trabajo y estará separado de Oriana por dos meses aproximadamente

Captura | CHV
Captura | CHV