La semana pasada Camila Recabaren utilizó la pantalla de Hola Chile, de La Red, para confesar su actual relación con Joaquín Méndez, con quien terminó hace unos meses aunque indicando que no cierra las puertas a una reconciliación.

Sin embargo, a quien también se refirió fue al panelista de Mega, Karol Lucero, señalando que él es quien llevaría por el ‘mal camino’ al argentino.

Incluso lo trató de ‘mujeriego’ y aseguró que “desde que Joaquín entró al Mucho Gusto y se hizo ‘amigui’ de Karol nuestra relación se derrumbó“, reveló entre risas.

Sin embargo, sus palabras no habrían caído nada bien en el aludido y la mañana de este lunes al ser consultado por sus compañeros del matinal, dijo que le había enviado un mensaje de texto a la ex Miss Chile para que no hablara más de él.

Que no se refiera a mi persona porque yo no hablo de ella“, fueron las palabras de Karol, quien en un tono molesto, respondió en pantalla a los dichos de la morena.

Cabe señalar que desde que Joaquín y Karol trabajan juntos han cultivado una amistad que ha traspasado la pantalla y al parecer son bien unidos.