Tv y Espectáculos

2017-10-15T13:06:29-03:00 15 octubre, 2017, a las 13:06Publicado por: Solange Garrido

El personaje sin escrúpulos que interpretará Amparo Noguera en "Dime quién fue"

Misteriosa
Captura | TVN
Captura | TVN

En enero del año pasado la talentosa Amparo Noguera renovó contrato con TVN por varios años más, pese a que dijo que le gustaría irse a Mega.

La actriz pertenece al área dramática del canal estatal desde 1994, cuando formó parte del elenco de Rojo y Miel. Desde ese entonces ha participado activamente en producciones como Pampa Ilusión, Romané, Alguien te mira y la más reciente, La Poseída, en 2015, donde interpretó a “Sor Juana”.

Lee También...

Amparo Noguera cautivó como modelo en desfile de Mercedes-Benz Fashion Week

Ir al artículo

Actualmente, Noguera es parte de las grabaciones de la nueva nocturna, Dime quién fue, que trata sobre la historia de Laura (Antonia Santa María), quien creció creyendo que su madre se había suicidado en la noche de Año Nuevo. Tratando de seguir adelante con su vida, ella se fue a Europa donde estudió cocina.

Sin embargo, 20 años después de la tragedia más impactante en su memoria, se verá obligada a volver a Chile al enterarse que el deceso de su madre fue provocado. Saber la verdad de lo que pasó y descubrir quién es el asesino o asesina de su madre la impulsará a trabajar como chef en el mismo hotel donde su mamá se desempeñaba como mucama.

TVN (cc) | Flickr

TVN (cc) | Flickr

El personaje que interpretará Noguera será Agustina Lyon, hermana de Adriana (Claudia Di Girolamo) y Guillermo (Fernando Kliche), esposa de Clemente (Roberto Vander) y madre de Rafael (Eyal Meyer).

Es la dueña y mandamás del Hotel Santurario. Es una mujer sin escrúpulos, elegante, dominante, autoritaria, encantadora y que tiene todo bajo control.

Según contaron de TVN a Página 7, sus planes pueden superponerse a todo y a todos. El único que es capaz de ablandar su corazón es su hijo, por él deja de lado sus intereses particulares.

Además, fue parte de la fiesta donde murió Clarita, la mamá de Laura y sabe todo lo que ocurrió esa noche y tiene poderosas razones para impedir que todo salga a la luz, por lo que no verá con buenos ojos el regreso de la hija de esta.

TVN (cc) | Flickr

TVN (cc) | Flickr

No obtante, la llegada de Laura al hotel removerá la conciencia de Clemente, esposo de Agustina, lo que lo transformará en un peligro para todos los que buscan seguir escondiendo lo que pasó esa noche.

Roberto Vander | TVN

Roberto Vander | TVN

Revisa a continuación el adelanto de la teleserie, la que tendrá bastante intriga:

Amparo Noguera, Pancho Reyes, Claudia Di Girolamo, Antonia Santa María y un gran elenco en la nueva nocturna de TVN: #DimeQuiénFue, PRONTO en TVN

Una publicación compartida de Television Nacional De Chile (@tvn) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5