Este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Primer Plano, el que recibió cientos de críticas por el nivel de la conversación.

Pamela Díaz, Adriana Barrientos y Gonzalo López -el padre de María José López- fueron parte del panel para recordar algunos episodios del pasado.

Estos dos últimos se enfrascaron en una discusión, luego que hablaran de los inicios de la rubia en el mundo del espectáculo cuando era una jovencita.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2017/10/14/maria-jose-lopez-publico-hilarante-mensaje-tras-aparicion-de-su-padre-en-primer-plano.shtml[/leetambien-img]

En este contexto, Adriana mostró una imagen de la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez, con quien tuvo una bullada relación, con poca ropa y comentó que “ella dejó el colegio, me acuerdo que en esa época tenía 16 años y no terminó cuarto medio”, a lo que el padre de Coté respondió: “Sí lo terminó. En esa época hablaba dos idiomas. Entiendo que tu comentario es de ignorancia y no de mala intención”, agregando posteriormente que, “No es necesario mostrar fotos con mala intención, porque si tú quieres nos juntamos el próximo viernes acá y yo traigo las tuyas”.

Posteriormente, Barrientos expresó “¡traiga la que quiera, porque yo estuve hasta los 23 años encerrada en la Escuela Militar!”.

“Carlos a mí me decía que todos saben dónde está pero nadie quiere ir”, dijo casi susurrando Gonzalo, a lo que Francisca García-Huidobro decidió intervenir.

“¡¿Cómo?! ¿La Adriana?. Disculpa, ¿te haces cargo tú o lo repito yo, que tengo los ovarios más grandes? Porque yo voy a repetir exactamente lo que dijiste, que pasó piola. Lo que decía Carlos Ortega de Adriana. Que era como Temuco…”.

Ante esto, Gonzalo repitió su comentario: “Que todos saben donde está pero nadie quiere ir”. Allí intervino Pamela Díaz: “Eso decía Carlos Ortega de ti”.

Estas palabras del padre de María José López generaron dudas en el panel, quiénes se preguntaron qué quería decir.

López volvió a hablar y comentó que Carlos Ortega “lamentablente no está acá para que me lo explique”, y la Fran siguió asegurando que no entendía. Pamela la ayudó un poco, al explicarle: “¡Que es fácil, poh hombre! ¡Qué tan difícil es el tema!”.

Cabe destacar que las declaraciones que el panel realizó sobre Adriana Barrientos generaron muchos comentarios en Twitter, donde si bien algunos aseguraron que no eran fanáticos de la modelo ni apoyaban su carrera en televisión, ella no se merecía un trato como ese.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la ex Pelotón declaró que se sintió atacada “en todo momento. Me pasó que yo opinaba algo y todo era malo. Además encuentro que la polémica de mi pololeo con Luis (Jiménez, esposo de María José) y Coté pasó hace 20 años. Dije eso y también les molestó”.

Finalmente, indicó que le dieron ganas de irse del set: “Sí, me dieron ganas porque yo abría la boca y me atacaban. Pero bueno, trabajo hace tiempo en este tema del espectáculo y tenía que quedarme en el set. No quería hacer más show, traté de ponerle paños fríos al asunto” (Ver nota).