Tras la reestructuración del área deportiva de Canal 13, varios fueron los profesionales que perdieron su fuente laboral, entre ellos el destacado periodista Claudio Bustios, quien realizó su última aparición este viernes en horas de la mañana en Tele 13 AM.

El comunicador, rostro que se ganó el reconocimiento de los televidentes, fue desvinculado de la señal de Luksic tras 11 años de trabajo en ese lugar.

Al respecto, Bustios aseguró a Emol que “lo único que uno lamenta es la enorme pena que se siente por haber construido o haber estado en un momento del canal y de una selección chilena tan importante (Copa América) y haberlo dado a conocer, haber ganado tanto en el rating y ganado tanto en respeto en la audiencia.

Luego agregó que no tiene rencor por la decisión de la estación y que entiende los cambios.

“Entiendo que el tema es estructural y que los cambios son necesarios (…) yo no tengo palabras de rencor para nadie, tampoco de frustración. Estoy muy bien, muy tranquilo y mirando hacia el futuro“, manifestó.

Cabe mencionar que entre las personas desvinculadas también se encuentran un asistente de producción, un periodista web, un periodista de tiempo completo y una productora.