Tv / Espectáculos
Publicado por Herman Cordero | 11 octubre, 2017 a las 13:12
Visitas:
¿LO NOTARON?
Mega | Mucho Gusto
La gran ausente en el regreso de Kathy Salosny a ‘Mucho Gusto’

Este martes, Katherine Salosny volvió a sus labores de conductora del matinal Mucho Gusto, luego de estar casi un mes y medio en recuperación por una fractura en dos dedos del pie y una lesión en la mandíbula.

Había sido a fines de agosto, que Kathy sufrió un accidente doméstico en su casa en Tunquén, que la dejó hospitalizada varios días. De hecho, fue tanta la gravedad de lo ocurrido, que no se sabía con claridad cuándo volvería la animadora a la pantalla de Mega.

Justamente a la semana después de este hecho, el equipo de Mucho Gusto decidió sumar a Karla Constant a la conducción del matinal. Si bien en su momento se pensó que iba a ser el reemplazo de Kathy, la animadora de Doble Tentación llegó al programa para unirse de manera definitiva.

Semanas después de haber ocurrido esto, Kathy finalmente regresó al matinal tras recuperarse de sus fracturas, siendo recibida por sus compañeros con el entusiasmo de siempre. La animadora pudo realizar todas sus funciones de manera normal, contando cómo fue su accidente y debatiendo respecto a la eliminación de ‘La Roja’ del mundial de Rusia 2018.

Todo el panel estuvo presente en la bienvenida de Salosny. Incluso José Miguel Viñuela, la más reciente incorporación del Mucho Gusto, se dio un tiempo antes de su programa radial, para saludar a la animadora.

Sin embargo, hubo una gran ausente en esta jornada, y fue justamente Karla Constant. La animadora no apareció en el estudio, ni siquiera en algún móvil, generando todo tipo de dudas respecto a su participación en el programa, ya que justamente el día de su ausencia coincidió con el regreso de Kathy al matinal.

Desde Mega confirmaron a Página 7 que la ausencia de Karla en esta jornada se debió a que estaba grabando una nota para el matinal y que de hecho, este jueves volverá a la conducción de manera normal con Luis Jara y con la regresada Kathy Salosny.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó la ausencia de Karla Constant en Mucho Gusto.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5