La mañana de este viernes en el matinal Mucho Gusto, Karol Lucero vivió un coqueto reencuentro con una de sus expololas.

El joven, realizó un despacho desde un local de McDonald’s durante una actividad benéfica, oportunidad en la que se encontró con la guapa Catalina Vallejos, con quien mantuvo una importante relación.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2017/10/04/cata-vallejos-demostro-que-esta-en-su-mejor-momento-en-divertida-sesion-de-fotos.shtml[/leetambien-img]

“Cata Vallejos, ¿qué estás haciendo acá?”, le preguntó el loquillo, ella con su dulzura característica le respondió con un cariñoso “hola, ¿como estás?”

Captura | Mega
Captura | Mega

Tras el encuentro, Karol se mostró nervioso, pues comenzaron a poner música romántica y Luis Jara lo molestó porque fue ‘muy frío’ para saludar a la ex Calle 7.

Ante esto, el comunicador radial pidió que dejaran de molestarlo. “Ya no me molesten…me empezó como a latir el corazón más rápido…me puse nervioso”, aseguró con una inquieta sonrisa en su rostro.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego agregó: “Cata fue una polola importante y no la veía hace tiempo”.

El fugaz encuentro fue registrado por el propio ex Yingo, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen junto a Vallejos.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

Tras la publicación, sus seguidores se mostraron felices de verlos juntos e incluso le aconsejaron que volvieran.

“¿Qué onda la Cata?, esa cara de coqueta y ese apego”; “Haz lo que tu corazón diga”; “Remember”; “Buena pareja…me tinca una junta”; “¡Me gusta!”; “Deberían volver”; “¡Vuelvan!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lucero.

La fotografía cuenta ya con más de 20 mil ‘me gusta’.