Hace unos meses los medios de comunicación hablaban de la millonaria casa que Alexis Sánchez mandó a construir en Lo Curro, un exclusivo barrio de la capital ubicado en la zona oriente.

De acuerdo a los primeros adelantos, la mansión de tres pisos está avaluada en cinco mil millones de pesos debido a sus exclusivos lujos como, por ejemplo, un ascensor, una piscina temperada y un jacuzzi.

Asimismo, contará con un salón de mármol para dejar los trofeos, un cine 4D con asientos de cuero y entre 8 y 10 piezas, de acuerdo a la información entregada por Luis Sandoval, panelista de Muy Buenos Días.

“Alexis quiere un gran salón de mármol con muchos metros cuadrados ¿saben para qué? Para poner cada uno de los trofeos, un salón de la fama, así como un museo“, señaló el rostro de TVN.

Además, Sandoval aseguró que todos los detalles de su nuevo hogar son aprobados por Mayte Rodríguez, quien también ha solicitado algunos cambios, como por ejemplo, agrandar los baños.

“Cada aspecto, por mínimo que sea, Alexis Sánchez le consulta a Mayte Rodríguez. De hecho, la otra vez supe que Mayte tiene ciertas plantas que son sus regalonas, por eso Alexis hizo una lista con las flores que le gustan a ella y las fue a pedir al extranjero para ponerlas en su casa. Ni siquiera las compró en un jardín de nuestro país”, dijo el comentarista dando a entender que el jugador hace de todo para mimar a su enamorada.

Finalmente, el periodista aseguró que lo más probable es que “el próximo año podría ver algún tipo de argollita en la mano de Mayte“.

A continuación, te dejamos la primera imagen de Alexis y Mayte en su casa de Lo Curro ¿Te gusta esta pareja?

TVN
TVN