La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo del programa de TVN, La Vega, el que desde su primera emisión ha puesto a trabajar a los jóvenes considerados ‘flojos’.

En el citado episodio se exhibió la historia de Constanza, una joven de 18 años que no ha terminado el colegio, no trabaja y menos ayuda a su madre con las labores del hogar. Por lo anterior, su progenitora y abuela decidieron ponerla a prueba en el espacio conducido por Leo Caprile.

En la oportunidad, la joven trabajó en una cocinería, un local de comida para perros y una panadería, donde tuvo que demostrar sus capacidades.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, su labor no fue del gusto de algunos de sus capataces, en especial de Juanita Figueroa, quien estaba a cargo de la panadería a la cual llegó la protagonista para aprender a hacer empanadas y vender.

La mujer no tuvo la paciencia que habían tenido sus anteriores ’empleadores’ y terminó haciendo que finalizará antes de tiempo la prueba de la joven, luego que al ser consultada por Manuel Caro (‘Carne Amarga’) respecto a su desempeño, asegurara que tenía cero motivación, lo que le valió un llamado de atención a Constanza, finalizando su paso por La Vega.

Captura | TVN
Captura | TVN

El capítulo fue muy comentado a través de Twitter, precisamente por lo anteriormente comentado, pues los televidentes cuestionaron la actitud de Figueroa, a quien catalogaron de prepotente, además de asegurar que sólo humilló a la participante.

Al finalizar el programa, Constanza logró una remuneración de 400 mil pesos, pues la dueña de la cocinería y la panadería consideraron que no se había ganado el dinero.

A continuación, de dejamos algunas de las reacciones que fueron plasmadas en redes sociales.