Hace algunos días ha circulado la información de que Canal 13 realizaría una significativa modificación dentro de su área de entretención.

De acuerdo a la información que entregó el medio nacional La Hora, los directivos de la estación habrían decidido desvincular a todos trabajadores del departamento encargado de los realities.

Dicha determinación se habría llevado a cabo el pasado miércoles, día en que comenzaron a despedir a los primeros trabajadores, acción que prosiguió durante la tarde del jueves.

Según el portal de noticias El Dínamo, serían aproximadamente 20 personas las que fueron desvinculadas del equipo liderado por Sergio Nakasone, quien estuvo detrás de grandes éxitos como Protagonistas de la fama, Año 0 y Mundos Opuestos.

Esta complicada situación confirmaría además que no se realizará una cuarta temporada de la popular franquicia Masterchef, programa que era conducido por Diana Bolocco.

Respecto a esta noticia, Página 7 se contactó con el exchico reality y actual Coordinador de Contenidos de la casa televisiva, Álvaro Ballero, para conocer más detalles del asunto, sin embargo, no quiso referirse al tema.

En cuanto al futuro Sergio Nakasone, El Dinamo asegura que el argentino tiene contrato hasta diciembre, por lo que su continuidad en Canal 13 aún está por verse.

Cabe recordar que Canal 13 no ha estado pasando por un buen momento estos últimos años. Junto a TVN han sido las estaciones que acumulan más cifras negativas en los últimos tres años, perdiendo entre 2014 y el primer semestre de 2017 más de $31 mil millones de pesos, según consignó La Hora.