A finales de 2016 la famosa actriz Ximena Rivas emigró a Mega tras 10 años de permanencia en TVN, y últimamente se le ha visto en su rol como Guillermina en la exitosa novela Perdona nuestros pecados.

Aunque no todo ha salido como ella ha querido en el canal del grupo Bethia. Hace poco la artista tuvo una reunión ejecutiva para revisar las bases de su contrato con el canal privado, en la cual habría intentado acercar sus ingresos a los de sus pares masculinos.

Lamentablemente Ximena no obtuvo buenos resultados tras la reunión, quedándose con una amarga sensación. “La inequidad en los salarios es un tema insostenible en la sociedad de libre mercado”, fueron las declaraciones de la actriz recogidas por Las Últimas Noticias.

La situación nació frente al posible alargamiento de la nocturna de Mega debido a su gran éxito, sintiéndose motivada para negociar nuevamente su sueldo, situación que terminó de negativa forma y con diversos reclamos. “Las tareas que realizan las mujeres son evaluables exactamente igual que los hombres”, reclamó la actriz.

Según la información compartida por Intrusos, de La Red, el motivo tras el malestar de la actriz tendría como base una reciente negociación de su compañero de labores, Álvaro Rudolphy, quien habría renegociado por una cifra cercana a los 30 millones de pesos mensuales.

Pero no sería todo, desde el programa farandulero afirmaron que tras la petición de un aumento en su salario, se habría tomado la decisión de matar al personaje de Ximena en la nocturna de Mega.