La modelo cubana reveló que no fue fácil para ella enfrentarse a las críticas y a los ‘ninguneos’ que recibió luego de que se destapara su reciente relación con el conductor de Chilevisión, Julio César Rodríguez.

En entrevista con La Estrella de Valparaíso, la joven de sólo 25 años confesó que lloró y se sintió muy mal en variadas ocasiones.

“Cuando explotó todo esto, nosotros (ella y Julio) habíamos salido apenas 10 días, lo que lo hizo complicado porque fue súper reciente. Decidí subir una foto para que la gente dejara de molestar porque llamaban de los canales y las radios”, aseguró.

Sin embargo, más allá de la atención mediática que vivió dijo que lo más difícil de afrontar fueron las críticas. “A mí me chocó muchísimo. Quería caerle a combos a toda la gente que hablaba mal de mí. Decía ‘no me conocen y ya me están juzgando’. Me sentí bastante mal y lloré en varias ocasiones“, señaló.

Además, aseguró que uno de los comentarios que más afectó y hasta le quitó el sueño fue el de Raquel Argandoña, la actual panelista de Bienvenidos.

Ella fue una de las personas que me quitó el sueño en Cuba por una noche, porque me dolió que hablara de una persona que no sabe nada. Ni siquiera hizo su trabajo bien para averiguar qué edad tengo, qué hago y qué significa el nombre Betsy. Pero no se puede hacer nada, creo que es su personaje“, puntualizó.

Finalmente, aseguró que ahora está mucho más tranquila y en cuanto a su relación con el periodista dijo: “Van pasando los días y lo que estamos formando, sea una relación, un noviazgo, un pololeo, ya va cogiendo más fuerza. Pasan los nervios y la incertidumbre”, finalizó.