Tv / Espectáculos
Publicado por Pablo Cabeza | 22 septiembre, 2017 a las 22:56
Visitas:
RECUPERACIÓN
Nicole Moreno | Canal 13
Revelan emotivo saludo de Nicole Moreno a hermana menor desde clínica donde está internada

Durante las últimas semanas Nicole Moreno ha enfrentado momentos difíciles y que han preocupado mucho a sus fieles seguidores.

Son miles los fanáticos de la modelo televisiva que están atentos a cualquier nueva noticia que se sepa de la rubia. Y es que fue justamente a través de sus redes sociales que Nicole compartió una serie de registros que de inmediato encendieron las alarmas.

Primero fue una participación en Bienvenidos que terminó con una abrupta salida (Ver nota). Luego vino un ‘round’ con el programa Intrusos de La Red, acusando a sus panelistas de ‘jugar’ con su imagen, y una perturbadora transmisión en vivo a través de Instagram, discutiendo con su madre (Ver nota).

A los pocos días se supo que Moreno fue internada nuevamente en una clínica del sector oriente de la capital y desde entonces no se ha sabido de ella más que una escueta declaración de su estilista y amigo Mario Romo.

Fue una decisión bien personal y difícil que tomó su familia. Al parecer era lo mejor que se podía hacer. Ellos (los padres) están quisquillosos con el tema, por el momento quieren mantenerlo en la privacidad y yo soy respetuoso“, señaló a LUN.

Pero este viernes el espacio de entretención de La Red, compartió el que sería el primer mensaje de ‘Luli’ desde que está internada. El texto fue enviado a su hermana menor, Meli, quien al parece estuvo hace muy poco de cumpleaños.

Nicole junto a su hermana menor, Meli | Instagram

Nicole junto a su hermana menor, Meli | Instagram

Feliz cumpleaños hermanita de mi corazón. De tu hermanita, Nicole“, fue el mensaje que envió la rubia farandulera y que compartió Meli en su cuenta de Instagram.

Captura | La Red

Captura | La Red

En el papel se puede ver el membrete de la Red de Salud UC, donde se encuentra internada Nicole. Su hermana, en tanto, respondió a este saludo así: “Muchas gracias hermanita mía, por esto y mucho más. Ya saldremos de esta. Te amo con mi alma“, escribió.

Cabe señalar que sus padres, aseguraron que actualmente Nicole se encuentra bien, pese a su situación. La madre comentó a La Cuarta que “ella está bien y más tranquila”. Su progenitor, en tanto, declaró al portal Fotech que la decisión de internarla fue compartida con su esposa, aclarando, de paso, que “el problema se habría originado por conflictos personales y también por la “carga de trabajo, entonces colapsó por estrés, se le juntó mucho trabajo, entre otras cosas y colapsó y tuvimos que llevarla a la clínica”, indicó.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5