Durante las últimas semanas Nicole Moreno ha enfrentado momentos difíciles y que han preocupado mucho a sus fieles seguidores.

Son miles los fanáticos de la modelo televisiva que están atentos a cualquier nueva noticia que se sepa de la rubia. Y es que fue justamente a través de sus redes sociales que Nicole compartió una serie de registros que de inmediato encendieron las alarmas.

Primero fue una participación en Bienvenidos que terminó con una abrupta salida (Ver nota). Luego vino un ’round’ con el programa Intrusos de La Red, acusando a sus panelistas de ‘jugar’ con su imagen, y una perturbadora transmisión en vivo a través de Instagram, discutiendo con su madre (Ver nota).

A los pocos días se supo que Moreno fue internada nuevamente en una clínica del sector oriente de la capital y desde entonces no se ha sabido de ella más que una escueta declaración de su estilista y amigo Mario Romo.

Fue una decisión bien personal y difícil que tomó su familia. Al parecer era lo mejor que se podía hacer. Ellos (los padres) están quisquillosos con el tema, por el momento quieren mantenerlo en la privacidad y yo soy respetuoso“, señaló a LUN.

Pero este viernes el espacio de entretención de La Red, compartió el que sería el primer mensaje de ‘Luli’ desde que está internada. El texto fue enviado a su hermana menor, Meli, quien al parece estuvo hace muy poco de cumpleaños.

Nicole junto a su hermana menor, Meli | Instagram
Nicole junto a su hermana menor, Meli | Instagram

Feliz cumpleaños hermanita de mi corazón. De tu hermanita, Nicole“, fue el mensaje que envió la rubia farandulera y que compartió Meli en su cuenta de Instagram.

Captura | La Red
Captura | La Red

En el papel se puede ver el membrete de la Red de Salud UC, donde se encuentra internada Nicole. Su hermana, en tanto, respondió a este saludo así: “Muchas gracias hermanita mía, por esto y mucho más. Ya saldremos de esta. Te amo con mi alma“, escribió.

Cabe señalar que sus padres, aseguraron que actualmente Nicole se encuentra bien, pese a su situación. La madre comentó a La Cuarta que “ella está bien y más tranquila”. Su progenitor, en tanto, declaró al portal Fotech que la decisión de internarla fue compartida con su esposa, aclarando, de paso, que “el problema se habría originado por conflictos personales y también por la “carga de trabajo, entonces colapsó por estrés, se le juntó mucho trabajo, entre otras cosas y colapsó y tuvimos que llevarla a la clínica”, indicó.