La madrugada de este viernes se vivió un emotivo momento en el programa de entretención Así Somos de La Red, luego de la sorpresiva salida del espacio de Pascual Fernández.

Y es que apenas unos meses duró la participación del español como panelista del espacio nocturno, y en su última emisión sorprendió con una llorada despedida en pantalla, en medio de los agradecimientos y buenos deseos de sus compañeros.

Hoy es mi último día en Así Somos, quería dar las gracias a La Red y especialmente a ustedes (compañeros) que me han acogido súper bien, los siento mi familia y he aprendido mucho con ustedes. Creo que he crecido profesionalmente. Agradecer también a la gente, al público, por todos los mensajes y que espero que esto sea un punto y seguido y que pronto nos veamos”, fue parte del ‘último adiós’ del exchico reality.

Cabe señalar que recientemente Pascual había anunciado que pretendía quedarse mínimo un año más en Chile y que dentro de sus deseos era permanecer en el programa de trasnoche. Incluso señaló a AR13 que estaba seguro que le renovarían el contrato.

Pero al parecer no fue así, pues a juzgar por las palabras de Cristian ‘Chico’ Pérez, Fernández habría sido desvinculado del espacio. “La gente que conoce el negocio de la televisión sabe que esto pasa en la tele. Nosotros mismos nos hemos tenido que ir o venir de distintos programas, y seguramente muchos iremos pasando, todos estamos en este juego de la tele“, indicó.

Durante su adiós, Pascual no pudo evitar emocionarse y entre lágrimas agregó: “Agradezco la experiencia porque me he sentido como en mi casa. Además de grandes profesionales son grandes personas y siempre los llevaré en el corazón“.

Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red

En tanto, a través de Instagram Stories, el español también se despidió de sus seguidores y agradeció el apoyo incondicional de sus fans.

Pascual Fernández | Instagram
Pascual Fernández | Instagram

Cabe señalar que Fernández actualmente está con su programa web Nada en Serio junto a Camila Recabarren y Suro Solar a través de YouTube.