En 1996 se estrenó la exitosa serie juvenil, Sabrina, la bruja adolescente. Al poco tiempo ya tenía encantados a miles de personas al rededor del mundo, y hoy pretende volver a hacerlo.

La popular serie prepara su retorno, por lo que Warner Bros y The CW ya trabajan en la adaptación, nueva versión que sería bastante diferente a la original, y algo más tenebrosa.

Su regreso se hará en base al cómic Las escalofriantes aventuras de Sabrina, prometiendo un spin-off que enseña los orígenes de la joven hechicera, en una historia que servirá de puente hacia otro gran y reciente éxito: la serie Riverdale.

Chilling Adventures of Sabrina
Chilling Adventures of Sabrina

Con esta propuesta, más cercana al género del terror, Sabrina Spellman deberá enfrentar a las fuerzas oscuras que amenazan a su familia y al mundo de los mortales, según consignó The Hollywood Reporter, intentando así reconciliar su doble naturaleza de bruja y mortal.

Mientras tanto la protagonista original de la serie, Melissa Joan Hart, dedicó un espacio en su cuenta de Instagram para compartir el tétrico póster de la serie.

Sabrina está volviendo con un giro. Se siente como si fuera un tipo Buffy de Sabrina. ¿Quién la verá?”, escribió en la leyenda de la imagen, que rápidamente ha conseguido miles de likes.