Sin duda, el sueño de la casa propia es un gran anhelo para muchos, sin embargo, para Michael Roldán se ha convertido en una verdadera pesadilla.

Luego de juntar sus ahorros para pagar un departamento, ‘Guaguito’ siguió juntando sus sueldos para comprarse un segundo inmueble para poder arrendarlo: “Uno hace este tipo de inversiones pensando en que el departamento se va a pagar solo, pero para mí han sido dos años de puras desgracias”, aseguró el periodista al diario La Cuarta.

Según contó el panelista de Intrusos, no ha tenido buenas experiencias con los arrendatarios que le ha tocado el último tiempo: “El primer arrendatario era un cabro joven, me pagaba, pero se demoraba en pagar, hasta que un mes no me pagó, me pidió más tiempo para el otro mes, pasaron dos meses y desapareció”.

En total fueron 8 meses de arriendo los que nunca pagó este joven, y que le significaron a ‘Guaguito’ gastar más de un millón de pesos para dejar todo en orden con la administración del edificio: “Tuve que repactar la deuda, sacar dineros de otros lados, porque tampoco es que mi sueldo sea millonario”, aseguró.

Luego fue un señor el que ocupó el inmueble y que le dejó una deuda de 200 mil pesos. Posteriormente fue una madre con su hija las que llegaron al departamento, sin embargo, de un día para otro desaparecieron sin dejar rastro.

Fue en este momento, que Michael se enteró de que había ocurrido un trágico accidente en el inmueble que había comprado. Fue la persona encargada del arriendo del lugar, quien le comunicó que ‘algo grave había pasado’: “Me dice que me quería proteger, que por eso no me había dicho. Ahí me dice, ‘es que una persona se mató en tu departamento, se suicidó’. Me cuenta que la chiquilla que me arrendaba llevó a una amiga al departamento y por motivos ‘x’ pelearon”.

Lo que ocurrió finalmente fue que la amiga de la arrendataria se habría lanzado desde balcón, que estaba en un piso 11, hecho que le provocó la muerte.

“Qué lata tener un departamento que me ha traído puros dolores de cabeza. No sé si arrendar es tan difícil o si solo tengo mala cueva”
, comentó el periodista, que afirmó que no descarta la opción de venderlo, para así terminar con todos sus problemas.