El exchico reality Ignacio Lastra lleva varias semanas internado y luchando por su vida para recuperarse del horrible accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Sus amigos y familiares constantemente están pidiendo ayuda en las redes sociales, pues no ha sido fácil para el modelo, quien actualmente comenzó una terapia de música para relajarse con uno de sus grupos favoritos: Guns N’ Roses.

Luego de ver la favorable evolución que ha tenido el joven tras escuchar su música favorita, sus familiares comenzaron una campaña a través de las redes para lograr obtener un saludo del guitarrista de la banda, Slash, a quien Ignacio admira desde pequeño.

En entrevista con La Cuarta, Nicolás Sáez, su primo hermano comentó que “compré entradas para invitarlo, porque él siempre ha sido fanático de los Guns. No podrá ir, a raíz del accidente”, dijo, quien además atribuyó el buen humor de Lastra a Guns N’ Roses.

“Él hace dos semanas escucha Guns N’ Roses en su habitación. El primer tema que sonó fue Sweet Child of Mine. Le fascina porque hay harta guitarra y es su instrumento preferido”, agregó Sáez.

Cabe señalar que su familia aseguró que su pasión hacia Slash es tan grande que fue él quien lo inspiró a aprender a tocar la guitarra, talento que los televidentes pudieron ver en un capítulo del reality.

Téngase en cuenta que su banda favorita se presentará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional para ser parte de Santiago Rock City.