Hace algunas semanas la marca de chicles Bigtime lanzó una campaña llamada #SevenKisses, donde diversos famosos cuentan sus experiencias más memorables de besos.

Augusto Schuster, Pamela Díaz, Kel Calderón, Kika Silva, Fernando Godoy, Javiera Díaz de Valdés, y Simón Pesutic fueron los rostros elegidos para esta apuesta, y ya nos hemos enterado de varias cómicas anécdotas.

El frustrado primer beso de Kel y Pangal (ver nota) o el desesperado beso de una fan a Augusto Schuster (ver nota), son algunos de los relatos que se han viralizado en redes sociales.

Ahora fue el turno del actor de Mega, Pesutic quien reveló una romántica historia relacionada al beso que más lo ha marcado en su vida, tanto que lo considera “el mejor beso de todos”.

La historia se remonta al tiempo en que el joven pasó a 1ro medio, época en la que vivía en Viña del Mar, donde tenía una amiga de la que posteriormente se fue enamorando, pasando de la ‘friendzone’ a una relación amorosa que duró cerca de cuatro años.

Yo le confesé que me gustaba y ella no me creía. Hasta que llegó un día de invierno en Viña, llovía, y había una fiesta de 15 (…) La cosa es que me puse a bailar con ella toda la noche y nos fuimos a un rincón y entre que no me creía y le decía que de verdad me pasaban cosas, pum, le di un beso y fue un gran beso. Yo lo recuerdo como de los mejores besos de mi vida“, contó el actor.

Simón agregó que pololeó de primero a cuarto medio con la joven pero que hoy nuevamente son los “mejores amigos”.

Revisa a continuación el video con la romántica historia.