El periodista de Mega, José Antonio Neme, se encuentra viviendo un estupendo momento profesional. Y es que el rostro no sólo se ha consolidado como uno de los conductores ‘ancla’ del canal, sino que además se luce con sus intervenciones en el matinal Mucho Gusto.

Pero además, el amigo de Kathy Salosny también disfruta de sus momentos fuera de cámara, sobre todo, ahora que se compró un nuevo “juguete”: una motocicleta.

El problema, es que tal como confidenció el ‘Jose’, aún no aprende a manejarla, lo que le ha valido más de alguna broma y problemas a la hora de maniobrar el vehículo.

En este contexto, el pasado viernes sus compañeros del Mucho Gusto le preguntaron sobre su nueva adquisición y el periodista reveló un impensado chascarro.

“Me vinieron a hacer una nota, y como no sé manejarla, le pedí al fotógrafo, que sí sabía, que me ayudara a moverla. Intentamos encenderla y nada. Llegó un vecino que sabe de motos, trató y nada. ¿Tiene bencina?, me preguntó. Y no, no tenía bencina“, dijo.

A ello, agregó que “El fotógrafo, muy amable, fue con un bidón a comprar combustible”, lo que puso fin a su trágame tierra.

Cabe indicar, que tras contar su historia el panel del matinal reaccionó con sorpresa y, entre risas, “subieron al columpio” al profesional por haber sido víctima de la llamada “panne del tonto”.