En febrero de 2013 el comunicador Matías Vega vivió un polémico episodio tras ser detenido por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones por posesión de droga.

La exfigura juvenil fue sorprendido con 30 gramos de marihuana, situación que le costó su labor en la radio Carolina y lo que provocó que durante más de 4 años no pudiese encontrar un trabajo estable. Sin embargo, a principios de este mes recibió una noticia que lo ha tenido más que contento.

El pasado 4 de septiembre, Matías Vega, de 32 años, fue contratado por Bienvenidos, integrándose así oficialmente al equipo del matinal de Canal 13.

Matías Vega | Instagram
Matías Vega | Instagram

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Vega aseguró que está muy feliz con esta nueva oportunidad, ya que pasó por un momento muy difícil luego del episodio del 2013.

“Se me cerraron un montón de puertas. Algunas veces estaba listo para algún evento y me bajaban porque se metían a Google y salía la foto donde me están tomando detenido. Yo hoy tengo mis papeles limpios. Al final quedó que no tenía nada que ver con lo que estaban investigando, que era una red de microtráfico. Lo único que pudieron comprobar fue que yo iba a comprar para mi consumo”, explicó el rubio.

Durante estos cuatro años de inestabilidad laboral, Matías señaló que se mantenía animando eventos junto a DJ Emilio de radio Carolina, pero no era lo mismo que antes. “Sentí que me vetaron”, confesó.

Sin embargo, Matías reveló que la llamada de Bienvenidos lo llenó de felicidad, puesto que llegó a pensar que nunca más iba a poder trabajar en las comunicaciones.

“El único programa que me hizo un pequeño contrato y me dio una mano cuando aún estaba en periodo de investigación fue el Bienvenidos. Después siempre estuvimos en romance hasta que empezamos a ir con el DJ Emilio a prender la mañana. Estoy muy contento con esta oportunidad”, señaló.

Finalmente, Matías Vega confesó que cuando le ofrecieron el contrato casi se emocionó hasta las lágrimas, puesto que esperaba esta oportunidad desde hace mucho tiempo.

“Fue súper emocionante. Era lo que había estado esperando desde que me echaron de la radio, una nueva oportunidad. Me emocioné, casi me pongo a llorar, me tiritó el ojo. Pensé en mi familia, porque uno no lo sufre solo”, concluyó.