Los televidentes han notado la ausencia de importantes figuras en el panel de Bienvenidos, como el caso de Tonka Tomicic, quien se encuentra en Nueva York por la reconocida Fashion Week. Sin embargo, ella no es la única baja del matinal esta semana.

Otro de los miembros de panel que no ha estado en el programa es Hugo Valencia, pero a diferencia de la animadora, el motivo se ha relacionado con un doloroso problema dental.

A través de su cuenta de Instagram @hugovalenciatv, el periodista les explicó a sus seguidores que había sufrido Alveolitis, una infección que se genera luego de una extracción dental.

“#AlveolitisMaldita si no me mataste me harás más fuerte” fue el mensaje escrito por el panelista de Bienvenidos, acompañado de una extensa explicación de lo que ha sufrido estos días.

Hugo Valencia | Instagram
Hugo Valencia | Instagram

“Quería contarles que estoy atravesando por una complicación tras una extracción de mi muela llamada Alveolitis. Tras horas de intenso y también doloroso trabajo dental y varios medicamentos, más el reposo total, los insufribles dolores han ido disminuyendo”, fue lo expresado por Valencia en su red social.

Los seguidores de Hugo comenzaron a enviarle varios mensajes de apoyo por su delicada situación: “Se te extraña en el matinal”, “recupérate pronto, por favor”, “¡te entiendo mucho! Esos dolores son horribles, pero ya verás que luego será sólo un mal recuerdo”, “te extrañamos”, “lo importante es que estés bien, la pega espera” y “es uno de los peores dolores, pero se pasa, no te darás ni cuenta. ¡Ánimo!”, fueron algunos de los comentarios.

Respecto a su regreso a Bienvenidos, el periodista aún no tiene una fecha definida. Si bien en la publicación había comentado que volvería este jueves, Hugo Valencia recién retornará al matinal después del 18 de septiembre.