Tony Spina y Francisca Undurraga fueron una de las tantas parejas que se formaron al interior del reality Doble Tentación.

Los chicos realities, comenzaron su romance al interior del encierro de Calera de Tango, donde tras unas semanas de compartir y coquetearse mutuamente decidieron intentar una relación, la que mantuvieron fuera del programa de telerrealidad.

En más de una oportunidad, el italiano se encargó de decir que estaba todo bien con Fran e incluso llegó a conocer a los padres de ésta.

Sin embargo, al parecer el amor se acabó, pues recientemente Undurraga reveló que la relación que mantenía con Tony llegó a su fin.

De acuerdo a la chica reality, la distancia fue uno de los factores para tomar esta drástica decisión, pues el ex de Flavia Medina se encuentra hace algunas semanas disfrutando junto a su familia en España, mientras la joven se encuentra en Chile.

“Tony llega este viernes 15 de septiembre a Chile y nos vamos a juntar a conversar. Terminé con él por la distancia, pero no hay nada seguro”, manifestó Francisca a Mega.cl.

Por su parte, Tony al ser consultado no quiso entregar detalles del quiebre y se limitó a señalar que: “Vuelvo feliz, porque es el lugar donde he vivido tres años, y por supuesto por reencontrarme con Fran”.

Cabe mencionar que Tony ingresó con Flavia al programa de Mega, quien puso sus ojos en el español Abraham García, por lo que la relación de los ex chicos realities que se conocieron en ¿Volverías con tu ex? llegó a su fin.