Este fin de semana el huracán Irma azotó con fuerza en Estados Unidos tras su catastrófico paso por el caribe. Por esta razón, son varios los programas de televisión que se han querido comunicar con chilenos para conocer más detalles sobre este fenómeno de la naturaleza.

En este contexto, este lunes, durante la transmisión del matinal de Canal 13, Bienvenidos, se vivió un divertido momento cuando realizaron un contacto con Luis Jerez, un ciudadano chileno que vivió el huracán refugiado dentro de su casa, en el sur de Miami.

“Cuéntanos cómo te preparaste, qué pusiste en las ventanas, muéstranos el refrigerador”, solicitó Polo Ramírez a Jerez, quien luego mostró la protección de madera que había instalado en su hogar.

Sin embargo, fue cuando le preguntaron por la cantidad de víveres que había comprado que Luis bromeó al conductor del matinal, Martín Cárcamo, puesto que no sólo se había asegurado con docenas de botellas de agua, sino que también con bebidas alcohólicas.

“Ahora que está Martín voy a decir que tengo licor de Chile”, comentó Jerez, mostrando las tres cajas de botellas de pisco que tenía guardadas arriba de la repisa de su cocina.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La ocurrencia del chileno provocó la risa en el estudio de Canal 13, especialmente en Martín, quien en 2013 fue sorprendido por Carabineros por conducir en estado de ebriedad. “Mira, muy bien. Habla muy bien de ti eso”, señaló Martín.

Finalmente, este extracto del matinal no pasó desapercibido y fue el exconductor de SQP, Ignacio Gutiérrez, quien compartió el divertido momento a través de Instagram. “¡En cualquier parte del mundo, uno se encarga de llevar Chilito!”, escribió.

A continuación, te dejamos el video del divertido momento protagonizado por Martín Cárcamo y difundido por Ignacio Gutiérrez en Instagram.

En cualquier parte del mundo , uno se encarga de llevar Chilito !!! 😂😂😂. #vivachile #chilenoaperado #pasandoelhuracan #chilegram #chile #chilean #chileno

Una publicación compartida de Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el