Tonka Tomicic sorprendió con un radical cambio de look para una entrevista en revista Caras, donde se confesó sobre varios aspectos de su vida íntima.

En la oportunidad, la modelo y animadora de Bienvenidos habló sobre sus deseos de agrandar la familia que ha conformado con el guía espiritual, Marco Antonio López, conocido como Parived.

La guapa mujer de 41 años, reconoció que espera convertirse en madre.

“Ojalá tenga la suerte de poder ser mamá (…) una propone y Dios dispone. Las cosas se van dando. Tengo 41, así que hay unos añitos todavía. Ojalá tengamos la suerte y la bendición de ser mamá y de ser papá. Esperamos de corazón tener una oportunidad”, manifestó a Caras.

En la ocasión, la animadora también reconoció que si fuera necesario recurriría a la ciencia para conseguir este objetivo.

“Si fuera necesario aprovecharía la ciencia al ciento por ciento. Pero también creo que sabría cuándo parar; desapegarme de algo que no te corresponde”, señaló.

Pero eso no fue todo, pues la ex Miss Mundo Chile, también dio a conocer su opinión sobre el controvertido tema del aborto, con el que aseguró estar en desacuerdo.

“En lo personal, estoy absolutamente en contra del aborto, pero no soy quién para imponer mi visión a otros. Por eso, estoy de acuerdo en que se haya aprobado la ley en tres causales que le da garantías a una mujer que piensa distinto para decidir en una situación extrema. A su vez, quienes no piensan así tienen la garantía para seguir adelante con su embarazo”, aseveró.

Por otra parte, sobre su relación con Parived, con quien contrajo matrimonio en 2014, aseguró que es espectacular y que él es un gran hombre.

“Nosotros somos pareja, somos familia hace muchos años. Te voy a decir algo que nunca he contado: la aventura más emocionante y transformadora —de la que al principio no me percaté, pero que ahora veo con claridad— ocurrió en calle Lyon, camino al auto que había estacionado cerca de Eliodoro Yáñez. Miré al hombre que gentilmente me acompañaría y, sin pensarlo, lo tomé firme del brazo, como si ese gesto fuera cotidiano entre nosotros. Caminamos juntos queriendo que el tiempo no pasara y, de hecho, seguimos hasta el día de hoy más unidos que nunca. Soy afortunada de compartir lo cotidiano y lo extraordinario con un ser humano espectacular, sólido, inteligente, pero sobre todo conectado espiritualmente. Una luz única y misteriosa“, reveló Tomicic.