Durante el capítulo de este viernes de la vespertina de Mega, Tranquilo Papá, hizo su aparición un destacado actor nacional, quien hace unos meses se encontraba alejado de la pantalla chica.

Se trata de Cristián Riquelme, quien dará vida a Claudio Sandoval, un abogado que se involucrará laboral y sentimentalmente con Pamela, personaje interpretado por Ingrid Cruz.

En la última emisión del drama se pudo ver, en los adelantos, el debut de Riquelme, a quien el próximo lunes 11 de septiembre veremos en su primer encuentro con Pamela, quien busca apadrinar a una pequeña llamada Luz que vive en un hogar, lugar donde el jurista es el encargado de llevar a cabo el proceso.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

“Él es el que se preocupa de todos los papeleos legales para dar en adopción y transformar a las madres en cuidadoras personales”, comentó hace unos días el actor a Emol.

Captura Mega
Captura Mega

En este mismo sentido sobre su rol, el artista aseguró que “este personaje tiene el objetivo de tratar de darle a esta niñita, que es Luz, a Pamela, porque ella se enamora de esta niña y va a encontrar la forma para que pasen más tiempo juntas. Entonces, siempre se va produciendo una conversación desde lo técnico, desde cuántos días son las visitas, durante cuánto rato y comienza a generarse una muy buena onda, hasta el momento”.

Cabe recordar que la última participación en una producción dramática de Riquelme fue en Te doy la vida, donde dio vida al protagonista, Fabián Garrido.