La tarde de este jueves el canal UCV Medios emitió un nuevo capítulo de su aplaudido programa MILF (Mujeres Independientes, Libres y Felices), que día a día entretiene a la audiencia con sus divertidos temas y atrevidos comentarios.

En esta ocasión, el panel liderado por Claudia Conserva, en conjunto con Yazmín Vásquez y Claudia Hidalgo -quien recientemente reemplazó a Maly Jorquiera durante su prenatal-, tuvo de invitada a la humorista Belén Mora.

En el contexto del capítulo #PasteleríaMILF, las chicas del panel comenzaron a hablar sobre las relaciones que tienen algunas mujeres con sus amigas, las cuales en ocasiones han “subido de tono”.

De pronto, una inesperada confesión de Belén sorprendió a las chicas y al público del programa: “Yo pololeé 4 meses con una mujer”, dijo la integrante de Morandé Con Compañía (MCC), ante la mirada incrédula de las panelistas.

Luego, la comediante confesó que con su entonces polola salían a bailar, a comer y tenían una relación como cualquier pareja, pero que a la larga se dio cuenta de que “le faltaba algo”, según expresó en tono cómico.

Tras la revelación, Conserva le consultó si su actual pareja, Francisco ‘Toto’ Acuña, sabía de su ex relación con una mujer. La humorista señaló que sí y que cuando le contó de su romance “Me miró, y me dijo ¿Ahhh, sí?”.

Finalmente, Mora y las chicas comentaron que en la época actual el hecho de tener una relación homosexual “No debería ser tema”, razón por la que lo contó con total naturalidad.

¿Qué opinas de la ex relación de Belén Mora con una mujer?