Gran impacto ha causado en la opinión pública el trágico accidente automovilístico protagonizado por Ignacio Lastra y su polola Julia Fernández la semana pasada, que dejaron al musculoso con el 90% de su cuerpo quemado y en riesgo vital tras incendiarse el vehículo en el que se trasladaban.

Ambos se conocieron en el reality de Mega, Doble Tentación, encierro donde además Ignacio se hizo amigo del polémico Sebastián Ramírez.

Sin embargo, a diferencia de otros chicos realities, este último no ha ido a visitarlo a la Clínica Indisa donde se encuentra Ignacio y donde es atendido en la unidad de Pacientes Críticos.

¿El motivo?, Sebastián habló con Mega.cl y explicó por qué tomó la decisión de no ir a verlo, aunque por el momento.

“Cuando me enteré llamé de inmediato a su hermana, fue un amigo dentro del reality. Sin embargo, no lo fuimos fuera del encierro, pero sí le tengo mucho cariño”, indicó Sebastián.

A lo anterior además agregó lo siguiente: “Me da lata por él, por su familia, lo iré a visitar cuando pase un poco todo este tema mediático, lo haré a mi manera”, explicó.

Finalmente confesó que ha recibido invitaciones a programas, pero él ha preferido dar un paso al lado. “Me han llamado de programas para ir, porque todos saben que fui amigo de él en Doble Tentación. No quiero eso, ni aparecer en pantalla”.

¿Qué te parece la decisión de Sebastián?