Si bien las teleseries turcas son las que actualmente están marcando la pauta en nuestro país, hace un tiempo eran las producciones argentinas, las cuales marcaron a más de una generación con sus dramas adolescentes.

Algunas de las más populares fueron Cebollitas, Casi Ángeles y Patito Feo. Sin embargo, hubo una en especial que causó furor en Chile y que de seguro más de uno la recuerda: Floricienta.

La historia de una sacrificada niña huérfana que se enamora perdidamente de un millonario encantó a toda una generación con sus pegajosas canciones y hoy, a más de 13 años de su estreno en Argentina, uno de sus guapos actores luce completamente diferente a su personaje.

El Trece
El Trece

Se trata de Benjamín Rojas, quien interpretó a Franco Fritzenwalden, un joven de 16 años apasionado por el tenis y quien se enamora perdidamente de Floricienta, no obstante, sufre una gran desilusión al enterarse que es su hermano mayor quien se robó el corazón de su amada.

En la teleserie, el actor se destacó siempre por su adorable apariencia adolescente, pero actualmente, a sus 32 años, Rojas luce mucho más adulto que antes: se dejó barba y le dijo adiós a su característica melena rubia.

Benjamín Rojas | Instagram
Benjamín Rojas | Instagram
Benjamín Rojas | Instagram
Benjamín Rojas | Instagram
Benjamín Rojas | Instagram
Benjamín Rojas | Instagram
Benjamín Rojas | Instagram
Benjamín Rojas | Instagram

Si se te hace conocido su rostro es porque Benjamín ha participado en diversas producciones dramáticas. El argentino comenzó su carrera artística desde muy pequeño y fue en 1998 cuando obtuvo su primer rol televisivo en Chiquititas.

Otra de sus importantes participaciones fue en la exitosa teleserie Rebelde Way, donde protagonizó a Pablo Bustamante, uno de los cuatro integrantes de la banda musical de estudiantes.

Azul TV
Azul TV

Pero, ¿qué fue de Benjamín después de Floricienta? Luego de su paso por la teleserie, el actor siguió en la pantalla chica y protagonizó otras producciones, como Alma pirata y Jake & Blake.

Sin embargo, fue en 2015 cuando demostró una nueva faceta y participó en el programa de imitaciones argentino Tu cara me suena, en el cual obtuvo el segundo lugar.

Youtube | Telefe
Youtube | Telefe

Finalmente, Benjamín Rojas no se ha alejado nunca de la actuación y actualmente se encuentra en una gira presentando la obra musical El Otro Lado de la Cama, la cual presenta a dos parejas amigas que se enredan en mentiras e intensas historias de amor.

¿Lo recordabas? ¿Crees que ha cambiado mucho desde Floricienta?