En la noche de este domingo TVN emitió un nuevo capítulo de La Vega, programa conducido por Leo Caprile y que tuvo como protagonista a Douglas, un joven de 23 años que vive a expensas de sus padres.

En este episodio, el participante, tal como lo han hecho los anteriores, debió someterse a diversas pruebas y trabajos en la Vega Central de Santiago. Sin embargo, en los últimos minutos del programa, el participante vivió un emotivo momento junto al equipo.

Durante la ceremonia final, su padrino y encargado de los trabajos, Arturo Guerrero, comenzó a darle la cuenta del dinero que había ganado durante esa semana, el cual correspondía a 300 mil pesos.

En ese momento, Guerrero decidió dedicarle unas palabras a la madre de Douglas, a quien aconsejó que debía dejar que su hijo haga las cosas por sí mismo.

“(…)Douglas cree que usted es su bastón y su esposo sufre mucho por eso. Déjelo volar, porque es la única manera de que él tenga vida propia”, señaló.

Sin embargo, cuando ya tenía el dinero en sus manos, el participante también quiso tomarse unos segundos para agradecer a Arturo por todos los consejos y los valores entregados, llegando a emocionarse hasta las lágrimas.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Don Arturo, gracias. Un placer conocerlo y, más que la plata… Espere, estoy un poquito emocionado”, dijo muy conmovido. “Más que plata usted me dio valores y eso se lo agradezco mucho”.

Finalmente, este emotivo momento terminó con un largo abrazo entre Arturo Guerrero y Douglas, a quien, durante esta muestra de cariño, se le cayó todo el dinero al suelo. “Déjenla ahí, da lo mismo…”, bromeó Leo Caprile.

Captura | TVN
Captura | TVN

A continuación te dejamos algunos de los comentarios que los televidentes de La Vega publicaron respecto a este emotivo episodio.