Durante este martes, el animador Rafael Araneda retomó sus funciones en el matinal La Mañana de Chilevisión, tras vivir un complejo fin de semana.

Recordemos que Araneda y su familia fueron víctimas este domingo de un violento portonazo, donde él y su familia fueron encañonados por los delincuentes.

“Yo venía del cine con mi señora y mis tres hijos. Cuando me voy a bajar del auto veo por el espejo retrovisor a dos o tres autos atrás mío, adentro de mi casa. Como estaba con los niños me bajé rápidamente con las manos arriba, (les dije) ‘llévense todo, llévense todo’”, contó en la oportunidad el conductor.

Tras lo vivido, Rafael regresó a su trabajo donde sus compañeros lo recibieron con mucho cariño, y donde no dejaron de comentar la situación que está viviendo la familia del animador del matinal.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

En este contexto, Araneda contó cómo están enfrentando el tema para poder superar el trauma que vivieron, pues aseguró que su hijo menor incluso le ha manifestado que no quiere salir más a la calle.

Ante esto su compañera de labores, Carola de Moras recriminó el actuar de los antisociales.

“Qué lata tener uno que estar recomponiendo tu vida, empezar a armarla, recuperar tus seguridades, es que eso es tan difícil, empezar a retomar tus libertades que en un momento te las arrebataron estos desgraciados y perdón por la expresión (…) están libres y jactándose, disfrutando de la vida y pensando en hacerle daño a otras familias”, manifestó la modelo.

En la ocasión, Rafa también reveló que este lunes enfrentó el tema con su grupo familiar, donde no pudo contenerse, ante lo que recibió el sincero apoyo de sus cercanos y las personas que trabajan con él. Comentó que mientras almorzaban se quebró y la señora que trabaja con ellos hace muchos años, fue por los demás trabajadores de su casa y todos le dieron un potente abrazo de apoyo, emocionándose al comentar este gesto.

Tras esto, Carola lo abrazó, lo que terminó de emocionar al compuesto animador, quien no pudo contener las lágrimas.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Araneda aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que ha recibido durante estos días. El emotivo momento, también, logró emocionar a sus compañeros, quienes escucharon con atención el relato.