La teleserie Perdona Nuestros Pecados sin duda sigue cautivando a los televidentes con los dramas que viven los habitantes de Villa Ruiseñor, esto se evidencia en el rating que marca la producción de Mega, que bordea los 30 puntos día a día.

Uno de los personajes que ha logrado captar la atención de los fanáticos es María Elsa Quiroga (Mariana Di Girólamo), quien se ha ganado el cariño de muchos y las críticas de otros por su rebelde actitud. En conversación con el diario La Cuarta, la hija de Armando (Álvaro Rudolphy) se sinceró y habló de su vida en la teleserie Perdona Nuestros Pecados.

“Es bueno que la gente comprenda que soy una niña, me tocó transformarme en mujer muy pronto, me han pasado cosas muy fuertes, la pérdida de mi hija, me obligaron a casarme con un hombre (Horacio) que no amo”, fue la primera defensa de la joven ante los negativos comentarios que ha recibido.

María Elsa actualmente está en una complicada situación, luego de que casi descubrieran su romance con el padre Reynaldo (Mario Horton): “Vivo con úlcera, tengo a un sacerdote de amante, al cual amo, no estoy con él, porque él lo decidió, yo iba a dejar todo por él y contar a viva voz el amor que sentimos. Sólo estoy aferrada a mis dos hijos que amo, Benito y Pedro, quienes son mi soporte, nunca puedo estar bien, se me hace insostenible tener a Reynaldo de amante”, aseguró al diario popular.

Y si hay algo por lo que han criticado a esta joven es por sus polémicos amoríos: “Soy una adelantada a mis tiempos. No sean conservadores, no soy suelta. Si fuera un hombre no le dirían eso, le celebrarían”. María Elsa tuvo un fugaz romance con Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), está enamorada de Reynaldo y, además, está casada con Horacio Möller (Gabriel Cañas), “no es tanto tampoco”, comentó.

‘Elsita’ reveló además que su madre Estela (Patricia Rivadeneira) y el cura del pueblo son las personas en las que más confía, por lo que no podría soportar una traición de parte de ellos: “Sería lo peor, pero no va a pasar. Igual quedaría desconcertada, creo que me auto destruiría yo misma, porque ellos son mis pilares”.

Finalmente, Mariana, la actriz detrás de María Elsa, aseguró que está feliz con su personaje y lo ha notado en los comentarios que ha recibido, incluso de parte de varios sacerdotes: “Es que la historia la mostramos desde el amor, desde la persona, desde lo humano y con eso nada que hacer. Eso quiere decir que estamos haciendo la pega bien, con verdad, con respeto”, concluyó.