La noche de este lunes, el comentarista deportivo Romai Ugarte estuvo en Mentiras Verdaderas, donde entregó su versión de lo sucedido hace algunos días, en que se le vio haciendo un gesto obsceno mientras presentaban a Grace Lazcano.

Junto a Ignacio Franzani repasaron la polémica que terminó con su salida de CDF, recalcando que el gesto nunca fue para ella ya que siempre ha estado de parte de las mujeres. “Tengo tres hijas y ha sido difícil”, indicó.

Pero eso no fue todo, ya que su explicación es que la toma fue realizada hace tres semanas y que fue reflotada por el propio equipo al que pertenecía, aunque para los televidentes sus explicaciones no fueron creíbles y de inmediato reaccionaron en redes sociales.

“Señor, sus palabras son no creíbles, ni siquiera usted se las cree”; “Ojalá le sirva amiguito para, como dice usted, papito de 3 hijas, piense en ellas cuando se aprenda a comportar”; “Resulta que ahora a Romai le hicieron la cama los mismos compañeros de trabajo por envidia ja, ja, ja”, fueron algunos comentarios.

Luego continuó indicando que se habría tratado de una conspiración en su contra, ya que las imágenes no habían salido al aire y que “alguien” las habría publicado para perjudicarlo aunque no individualizó a nadie, por lo que todo quedó un poco en el aire.

A continuación te mostramos algunos de los comentarios que televidentes plasmaron en la red social Twitter.