Rosemarie Dietz, quien se hizo conocida tras su paso por el exitoso programa juvenil, Mekano está viviendo una compleja situación.

La joven, denunció a través de Facebook que está siendo chantajeada por desconocidos, quienes hackearon la cuenta en la red social de su hermana Nina, para no dar a conocer imágenes íntimas de esta última.

De acuerdo a Rosemarie, le solicitaron 500 mil pesos a cambio de no hacer públicas las fotografías donde su hermana aparece desnuda.

“Hace cuatro días atrás, a mi hermana la empezaron a chantajear que iban a subir unas fotos privadas que tenía en Hotmail, lamentablemente el tipo la hackeó y subió las fotos de mi hermana y empezó a chantajearme a mí que si no le pagaba 500 lucas iba a subir las fotos y videos de mi hermana”, contó la ex bailarina a Intrusos.

En la ocasión, también comentó lo mal que lo han pasado. “Me empezó a hablar a mí desde el Facebook de mi hermana, y lo primero que veo es una foto de mi hermana en pelota en mi ‘Face’ … nunca había pasado por esto, es súper penca”, manifestó.

La ex Mekano realizó sus descargos en Facebook donde escribió: “Mi hermana y yo estamos siendo chantajeadas por un tipo que hackeó su face hace 4 días. A mí me está pidiendo 500 lucas para no subir fotos ni videos que mi hermana hizo hace 5 años para mandarle a un mino con el que salía en ese tiempo”.

Luego agregó: “Prefiero hacer público esto, porque el hue*** ha llegado muy lejos y no es normal que tengas una presión de esta manera (…) Es alguien que sin duda es malo y no tiene sentimientos ni respeto por nadie”.

Rosemarie Dietz | Facebook
Rosemarie Dietz | Facebook

Finalmente, aseguró que ya realizaron la denuncia correspondiente en la Policía de Investigaciones.