El programa Maldita Moda de Chilevisión entregó este sábado algunos tips de famosas para cuidar el cabello, lo que además generó todo un debate del panel.

Los integrantes del espacio dieron a conocer sus secretos, como champús especiales, tratamientos, etc.

En este contexto, Kel Calderón dio un dato para aquellos que tienen el cabello graso. “¿Han cachado que a veces el pelo como que se apesta, y te puedes lavar el pelo mil veces pero te queda graso, graso, graso. Otra cosa que se usaba antes, pero que era menos fino… uno podía lavarse con lavaloza, una vez, y te quedaba mucho mejor”, dijo la egresada de Derecho.

Captura  | CHV
Captura | CHV

Ante su tip, Jordi Castell confirmó el dato y Mariela Sotomayor confesó que ella lo había usado una vez. Pero quien también reconoció que es su secreto fue Daniala Aránguiz.

La esposa de Jorge Mago Valdivia aseguró que usa Quix después de meterse a la piscina, pues debido al color de su cabello este le queda verde producto del cloro.

“Cuando las mujeres rubias, con este color de pelo, nos metemos a la piscina y ésta tiene mucho cloro, salimos con el pelo verde. Yo creo que a más de una persona le ha pasado. Y lamentablemente hay que aplicar lavaloza, te lavas el pelo y el verde del pelo se te sale y te queda rubio de nuevo”, explicó Aránguiz.

Cabe destacar que la rubia, quien es diseñadora de interiores, contó que se hace un tratamiento en su cabello cada tres meses, para lo cual viene su peluquero y amigo desde Brasil, o ella viaja.

Finalmente, entre sus tips está usar el shampoo morado.