La tarde de este sábado TVN estrenó su programa Aquí nos vemos, la nueva franja que busca potenciar el área cultural del canal estatal.

El espacio que se transmitirá todos los sábados cuenta con la conducción de Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez e incluye tres programas: Fotorelato, Coleccionólogos y Zoom urbano.

En su debut, se exhibió la historia de Iván Segovia, el mayor coleccionista de barbies en Chile, quien cuenta con 250 de estas muñecas, sección conducida por Gino Costa, periodista del Muy Buenos Días.

TVN
TVN

En Zoom Urbano, encabezado por el actor Héctor Morales, se dieron a conocer las historias de dos agrupaciones musicales que entregan su arte en las calles, Cajones de Yungay y La Vereda del Sabor.

TVN
TVN

Por su parte el espacio Fotorelato recordó el mundial de 1962, donde ocho de sus protagonistas conversaron con Karen sobre lo emotivo de haber vivido ese gran evento deportivo y finalmente 55 años después recrearon una emblemática fotografías del equipo.

TVN
TVN

El nuevo espacio fue ampliamente comentado a través de redes sociales, donde los televidentes aplaudieron la calidad del programa, destacando la gran emoción que transmitieron a través de las pantallas y el espacio que se les da a los artistas callejeros.

Aquí te dejampos algunas de las reacciones que se plasmaron en Twitter.