Ya se acercan las elecciones presidenciales y parlamentarias y junto con ello comienzan a anunciarse posibles candidatos, entre ellos algunos famosos.

Y es que al parecer los partidos políticos ven como carta segura a rostros que son más conocidos ya que contarían con una mayor aprobación popular.

Fue precisamente la periodista Alejandra Valle quien recibió una oferta de la Izquierda Ciudadana, colectividad de la Nueva Mayoría, para postular a un cupo como diputada en las próximas elecciones parlamentarias, tal como lo confesó en su programa Intrusos.

Me llamaron de un partido que se llama Izquierda Ciudadana y me dijeron si quería ser candidata a diputada para esta elección. Pero yo prefiero estar aquí sentada porque creo que cumplo una labor que a mí me parece tan importante como la otra“, aclaró la comunicadora.

Complementando el porqué de su decisión, Alejandra también dijo que “nadie te asegura que vaya a salir, si no soy Pamela Jiles. Tampoco era el momento. Yo no creo que es compatible. Si tú te vas a dedicar a legislar es porque la gente te eligió“.

Recordemos que hay otros famosos que ya han manifestado su intención de ocupar un escaño en el Congreso, tales como Patricio Laguna, Carolina Marzán y Pamela Jiles.