Hernancito Calderón, el menor del clan, ha estado en la palestra pública tras insultar fuertemente a una amiga de Steffi Méndez, que quiso defender a Leo Méndez Jr de los ataques homofóbicos que le propinó el hermano de Kel.

Ya han pasado algunas semanas desde la polémica que se tomó los paneles de farándula y que incluso llevó a que Kel alzara la voz para condenar la actitud de su hermano, pidiendo disculpas públicas a nombre de su familia.

Pero al parecer eso ya habría quedado en el pasado y el estudiante de Derecho está completamente dedicado a sus ocupaciones, que incluyen no solamente su afición por los autos deportivos, sino que ahora agregó un nuevo hobbie a su lista de actividades.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram ha compartido una serie de fotografías y videos que dan cuenta de las clases de tiro con armas de fuego a las que está asistiendo. Una de las armas que utiliza es la Glock calibre 40.

En uno de sus registros se puede ver a un instructor dándole órdenes, para luego disparar a un señuelo que simula la silueta de una persona, a la cual dirige las descargas acertando en el ‘pecho’ y en la ‘cabeza’.

Hernán Calderón | Instagram
Hernán Calderón | Instagram

Otro de los ejercicios que realiza es disparar a 100 metros de distancia a un objetivo, lo que al parecer no resulta complicado para el hijo de Raquel Argandoña a quien se le ve disfrutando de su nuevo hobbie.

A continuación te mostramos algunas imágenes compartidas por él mismo en la plataforma de las instantáneas. ¿Qué te parece que Hernán practique esta nueva actividad?

Hernán Calderón | Instagram
Hernán Calderón | Instagram
Hernán Calderón | Instagram
Hernán Calderón | Instagram