Hace algunas semanas, los rostros de Chilevisión y Canal 13, Carola de Moras y Martín Cárcamo se vieron envueltos en una polémica, luego que ella lo acusara de haber filtrado un encuentro que tuvieron con Mayte Rodríguez en un evento, con su programa.

Luego de esto, ambos rostros se encontraron en un evento de modelaje después de casi un mes de la controversia y donde el rubio era animador.

Ambos se saludaron sobre la pasarela como si nada y se dieron un gran abrazo. Ante las cámaras de Intrusos, Carola señaló lo siguiente: “Con Martín siempre hemos tenido buena onda y vamos a seguir teniéndola por supuesto“, comentó.

Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red

En tanto Martín, aclaró que lo que pasó solamente “son diferencias y parte del trabajo. Todo bien“, agregando que “con la Carola habíamos hablado por Whatsapp. A la Carola le tengo mucho cariño, yo creo que tuvimos una diferencia, eso no es un misterio para nadie, pero yo creo que también así se fortalecen las relaciones“.

A lo anterior añadió que “ella opinó algo, yo opiné algo, ella me escribió por Whatsapp, yo le escribí de vuelta agradeciéndole su gesto y le puse también que no iba a cambiar en nada nuestra relación, al contrario, que le agradecía sus palabras“.

¿Crees que solo hay buena onda entre los animadores?