La panelista del matinal Hola Chile, Camila Recabarren, nuevamente sorprendió a sus compañeros con una particular anécdota que involucra a un querido rostro televisivo.

Se trata del conductor de noticias de Mega, José Antonio Neme, con quien la morena tuvo un pequeño impasse en la fila de una discoteque de Santiago.

El hecho ocurrió cuando el panel se encontraba analizando cuáles eran los noticieros favoritos de los televidentes. En ese momento, Camila decidió compartir la particular anécdota con Neme.

Según la ex Miss Chile, hace un tiempo ella llegó a las 01:00 am a la fila de una discoteque de Santiago, la cual era muy larga y llegaba hasta la siguiente cuadra. Sin embargo, Camila no quiso utilizar su privilegio de “famosa” y se quedó esperando en la línea como el resto de los presentes.

“Todos me decían ‘Cami, tú sales en la tele, entra’ y a mí me gusta hacer la fila para respetar a todos, y llegó Neme y entró con casi 10 mil personas y yo ‘¡Oye, respeta la fila!'”, explicó en Hola Chile.

Captura | La Red
Captura | La Red

De acuerdo a la modelo, esto ocurrió alrededor de las 02:00 am, cuando ella por fin había logrado llegar a la puerta de entrada con sus amigos.

“La gente empezó a empujar porque venía detrás un grupo de gente que estaba en la lista VIP y ahí venía Neme y nos apartaron. Los guardias decían ‘¡abran, abran!’ y nos empujaban a nosotros”, contó.

Recabarren aseguró que en el grupo también se encontraba el exbailarín de Rojo, Rodrigo Díaz, y cuando pasaron ella gritó que se respetara la fila, no obstante, los encargados no la tomaron en cuenta.

Finalmente, Recabarren indicó que esa noche no entró a la fiesta, puesto que la situación la había enojado. Sin embargo, ya tiene un plan para desquitarse con el periodista. “Como terminamos a las 12 me voy a ir al Mucho Gusto con un letrero en el ventanal ‘¡respeta la fila, Neme!'”, concluyó entre risas.