Néstor Cantillana, quien tuvo su última aparición en la teleserie 20añero a los 40 de Canal 13, volverá al horario vespertino de las 20 horas, de la mano del área dramática de su nueva casa televisiva TVN, con Wena Profe.

Casi 9 años pasó alejado del canal estatal que lo vio nacer con la súperproducción Iorana. Posteriormente cosechó sólo éxitos en el canal, llegando a ganar dos premios Apes con sus interpretaciones en el Circo de las Montini y Romané, por el cual también ganó un Altazor.

Néstor se integrará al elenco de Wena Profe con una misión muy especial, interpretar al villano de la historia, Rodrigo Sarmiento, el jefe de UTP del colegio BristolSchool, quien además estará profundamente enamorado de su directora, Bárbara, interpretada por María Elena Sweet.

En este papel veremos a Cantillana haciendo todo lo posible por echar al nuevo profesor de música del colegio, Javier Meza, que revolucionará algo más que las aulas.

Y es que la sucesora de la La Colombiana, narrará la historia de un músico fracasado y en bancarrota, que se hará pasar por un profesor de música, el que llegará a cambiar la rígida estructura de un colegio, desencadenando las más disparatadas situaciones.

“Siempre es bueno ser el villano, aunque esta teleserie tendrá también toques de humor. Entonces el desafío está en hacer el villano, pero que también tenga un algo de comedia y de frescura”, aseguró el actor de 42 años en entrevista con La Tercera.

Sarmiento intentará toda clase de triquiñuelas para sacar al músico, para lo que tendrá un aliado especial, Idelfonso, interpretado por Otilio Castro, el inspector del colegio. Él lo mantendrá informado de todo lo que pasa, para así cumplir el malévolo plan, informó Fotech.

Wena Profe/TVN
Wena Profe/TVN