Tv / Espectáculos
Publicado por Nelson Valenzuela | 11 agosto, 2017 a las 13:06
Visitas:
GRACIOSO
Captura | TVN
La divertida imitación de Cristián Sánchez a “Lucho” Jara en el ‘Muy buenos días’

Los matinales de los distintos canales se encuentran en una álgida competencia por el rating, donde han luchado durante los últimos días punto a punto, pero no por eso se acaba el humor entre los equipos rivales.

Nuevamente Cristián Sánchez fue el protagonista de un momento gracioso, esta vez ‘burlándose’ de nada más ni nada menos que del animador del Mucho Gusto, Luis Jara, con una simpática imitación.

La situación ocurrió el jueves cuando el Muy buenos días comenzaba a despedir la jornada. En eso la voz en off del espacio, Victor Aranda, ironizó con el chaleco que Sánchez utilizó.

Captura TVN

Captura TVN

“Oiga, don Cristián, vamos a ir a la pausa, pero me están reclamando el chaleco suyo desde Vicuña Mackenna. De verdad. Lo están reclamando. Llamó el Lucho. Así que corriendo, después de pauta, se lo va a dejar”, dijo Aranda a su compañero de equipo, generando risas en el panel.

Pero la situación no acabaría tras el “¡Ya!” afirmativo de Cristián, ya que Víctor decidió hacer una recreación de una recordada sesión fotográfica por la que “Lucho” Jara incluso fue troleado en las redes sociales.

Póngase la mano en la axila”, solicitó el hombre detrás de cámara dando espacio para que Sánchez pudiera hacerle un guiño a su colega, pero del matinal del grupo Bethia.

Captura TVN

Captura TVN

Captura TVN

Captura TVN

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5