Los matinales de los distintos canales se encuentran en una álgida competencia por el rating, donde han luchado durante los últimos días punto a punto, pero no por eso se acaba el humor entre los equipos rivales.

Nuevamente Cristián Sánchez fue el protagonista de un momento gracioso, esta vez ‘burlándose’ de nada más ni nada menos que del animador del Mucho Gusto, Luis Jara, con una simpática imitación.

La situación ocurrió el jueves cuando el Muy buenos días comenzaba a despedir la jornada. En eso la voz en off del espacio, Victor Aranda, ironizó con el chaleco que Sánchez utilizó.

Captura TVN
Captura TVN

“Oiga, don Cristián, vamos a ir a la pausa, pero me están reclamando el chaleco suyo desde Vicuña Mackenna. De verdad. Lo están reclamando. Llamó el Lucho. Así que corriendo, después de pauta, se lo va a dejar”, dijo Aranda a su compañero de equipo, generando risas en el panel.

Pero la situación no acabaría tras el “¡Ya!” afirmativo de Cristián, ya que Víctor decidió hacer una recreación de una recordada sesión fotográfica por la que “Lucho” Jara incluso fue troleado en las redes sociales.

Póngase la mano en la axila”, solicitó el hombre detrás de cámara dando espacio para que Sánchez pudiera hacerle un guiño a su colega, pero del matinal del grupo Bethia.

Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN