La noche de este sábado en un nuevo capítulo de Maldita Moda se analizaron los looks de varios famosos que desfilaron por la alfombra roja. Mientras que algunos destacaron con su vestuario, otros no lograron convencer al panel de expertos.

Sin embargo, mientras recordaban algunos de los matrimonios chilenos más importantes y analizaban el look de sus protagonistas, se produjo un polémico hecho que pasó inadvertido.

La controversia se generó entre Carola de Moras, quien estaba en reemplazo de Francisca García-Huidobro, y Daniela Aránguiz, ya que mientras Kel señaló que para su fiesta no quería a nadie más de blanco, la esposa del ‘Mago’ Valdivia dijo que para su matrimonio su suegra llegó vestida precisamente de ese color.

Fue en ese momento que Mariela Sotomayor, impresionada, le dijo: “¿Y no conversaste con ella?”, a lo que Daniela respondió en tono de broma, “sí, le dije ‘vaya a cambiarse al tiro’. No, mentira‘”.

Sin embargo, el conflicto se generó cuando la animadora señaló: “No digas eso, que yo me acuerdo de cosas que le has dicho a tu suegra“, palabras que no cayeron nada de bien en la rubia quien no lo pensó dos veces y le respondió.

“No estamos en Primer Plano acá, estamos en un programa de modas, ubícate“, fueron las certeras palabras de Daniela que generaron un tenso momento entre los panelistas, pero que pocos televidentes notaron.

¿Qué te parece la actitud de ambas?