Hace más de cinco años que Nicolás Yunge saltó a la fama luego de participar en el popular docureality de Canal 13, Perla. Sin embargo, tras su paso por la televisión, este carismático joven ha protagonizado diversos escándalos.

Y es que desde que debutó en la pantalla chica se supo que Nicolás no tenía una buena relación con sus padres, hecho que lo llevó a abandonar varias veces el departamento en el que vivía con su madre, Andrea Calvo.

Sin embargo, Yunge logró encontrar la figura materna que tanto anhelaba con su amiga Anita Alvarado, quien lo ha recibido más de una vez en su casa desde 2013, cuando él no ha tenido dónde vivir.

Y es precisamente sobre este tema el que ha dado que hablar esta semana, pues el ex amigo de Valentina Roth tuvo problemas y nuevamente llegó hasta el hogar de Alvarado buscando refugio.

Pero esta vez, al parecer, Anita no está muy contenta con la llegada de Yunge. Así lo demostró en una entrevista con el programa Intrusos de La Red, en la cual aseguró que Nicolás llegó de visita y terminó viviendo con ella nuevamente.

Captura |  La Red
Captura | La Red

“Lo estoy dando en adopción. Si alguien lo quiere acoger, por favor (…) Él ya es grande. Uno cuida a un niño chico, no a una persona tan grande”, indicó Anita.

Finalmente, esta vez el exparticipante del reality Amazonas, de Chilevisión, no quiso entregar declaraciones sobre por qué está nuevamente refugiado en la casa de Alvarado, sin embargo, tiene claro que no es tan bienvenido como lo ha sido en otras veces.